II Ejemplo Carta Kármica

Casa 1 en Acuario

La casa 1 nos habla de cómo te muestras a los demás. Como te desenvuelves con tu personalidad. Nos da la apariencia. Las virtudes y defectos que proyectamos hacia fuera, hacia el exterior.

Una casa 1 en Acuario nos dice que eres una persona muy original, de alguna manera interesante cuyo aspecto llama mucho la atención de quienes te rodean.

Posees una capacidad innata para atraer personas con dificultades de expresión, de alguna manera presas de si mismas o con problemas para manifestar sus capacidades o brillo personal. Tú tienes la capacidad de irradiar ese deseo de cambio necesario para la evolución.

Optimista y soñadora (por lo menos eso inyectas a quienes se relacionan contigo).

A pesar de ser una persona social, necesitas de soledad para recargar tus pilas. Con tendencias algunas veces a volverte ermitaña o a manejar miedo a la interrelación personal por temor a ser dañada o perjudicada en tus sentimientos o expectativas.

Puedes tener tendencias creativas o por lo menos eso transmites a los demás. Necesitas independencia en las relaciones unida a una necesidad de tener muchas relaciones, amistades o conocidos para poder sentir que vas cumpliendo tu destino.

El estudio de otras culturas, tendencias espirituales, artísticas o esotéricas fuera de lo común forman parte de tu personalidad así como la necesidad de aprender de cada persona algo nuevo que permitirá ir formando una ideología de vida, una manera de ser, una filosofía que guíe tus caminos.

Urano regente de la casa 1 se encuentra en la 9. Lo que me indica que esta casa, y sus cualidades, es decir tu personalidad… esta inmensamente relacionada con tu vocación en la vida.

Allí podemos ver que es importante los estudios que te permitan pulir esa capacidad de generar cambios en las personas que te rodean… la capacidad de liberación que deben tener los seres humanos para poder enfrentar sus temores mas íntimos… cambio y transformación… capacidad de interrelación… en un trabajo más humanístico que material aunque este finalmente rinda sus beneficios económicos o materiales.

Casa 2 en piscis con la luna en tauro

La casa 2 nos habla del dinero, de sus capacidades para ganarlo.

Al estar en Piscis me dice que debes tener mucho cuidado con sociedades, documentos y contratos firmados. Puedes tener tendencia a divagar con respecto a los negocios a través de los cuales quieres ganar dinero y por otra parte, puede darte la tendencia a ser un poco irresponsable cuando pierdes el interés en el negocio que emprendes para ello.

Con respecto a la actitud con el dinero hay dos posibilidades que nos genera piscis en la casa dos.

Puede dar un miedo inconsciente a tener dinero (algo así como un sentimiento de culpa) con respecto al dinero gracias a la creación de una asociación inconsciente de que la espiritualidad y el dinero no van o no deben ir tomados de la mano.  La humanidad, el humanismo o lo humano podría verse contaminado por el logro de satisfacciones materiales creando así un lazo inconsciente con frases grabadas en el inconsciente de “soy pobre pero honrado” “es mas difícil que un elefante pase por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos” “el cochino dinero”… etc, etc, etc.

Esta culpa inconsciente puede hacer sentir que no es justo que el dinero sea para unos pocos (incluyéndote) sino que debería ser para todos por igual no dándole cabida a la manifestación de la prosperidad por el rechazo inconsciente repito que podría atraer esas ideas equivocadas internalizadas en el inconsciente.

Sueles ser generosa sin pedir retribución muchas veces por tus servicios o favores no dándole cabida al feedback que se requiere (dar y recibir) (reciprocidad) para lograr una actitud prospera y la circulación energética necesaria para la manifestación del dinero en tu vida.

Es importantísimo que investigues el significado simbólico (eso se hace con terapia) que tiene el dinero en tu vida para corregir cualquier carencia que puedas experimentar en este sentido.

Neptuno se encuentra en la casa 10 lo que me indica que estos significados simbólicos que des al dinero se trasladaran en tu capacidad de obtener reconocimiento por tu labor, gracias a una falsa humildad creada por valores negativos que de alguna manera te estancan para impedir ese éxito profesional en la vida.

De alguna manera puedes haber sido influida  por alguna persona importante (emocionalmente en tu vida) (en esta vida o en la pasada) que cambio y se volvió mala por el éxito o el dinero logrado.

Luna en Tauro casa 2

La luna te da condiciones financieras fluctuantes (altos y bajos) con poca estabilidad en el mismo. Ahora bien  esta se encuentra en oposición a Venus ubicado en la casa 8 lo que da esta inestabilidad gracias a traumas del pasado. Además, habla de APEGO a objetos, ideas ya inútiles o impracticas que marcan retrazo en el área de la evolución o el progreso económico.

Muestra una relación EQUILIBRIO EMOCIONAL – EQUILIBRIO ECONOMICO O FINANCIERO.

Y una capacidad para trabajar y ganar dinero a través de negocios o trabajos realizados o dirigidos a las mujeres.

La luna opuesta a Venus casa 8

Estas asociaciones negativas pueden provenir de una especie de represión de la creatividad… alguna situación que viviste en esta vida o en la pasada donde pudiste haberte sentido herida en tu amor propio, en tu auto estima (relacionada a la creatividad como tal, al éxito como tal) en la que reprimiste tal don por esa especie de humillación… esto te hizo reprimir, esconder o tenerle miedo a las iniciativas propias de creatividad y pudo acelerar los aspectos negativos de la luna en tu vida.

Luna  trígono a Marte en casa 11

Esta especie de violencia psicológica puedo provenir de compañeros de clases, algún grupo ante el cual deseaste destacarte y resulto todo lo contrario, posiblemente fuiste objeto de burlas o pena en ese momento cosa que pudo haber generado un  bloqueo importante.

Luna trígono a neptuno

De alguna manera pudiste haber fijado que no buscarias más resaltar ante otros sino mas bien permanecer desapercibida o bajo perfil pues de esa manera podrías protegerte a decepciones o situaciones repetidas en ese sentido.

Luna en oposición a plutón casa 8

Me habla de que tal situación puede estar o permanecer reprimida (no recordada) durante mucho tiempo y forma parte de tu misión de vida resolver este problema y superarlo.

Sextil al ascendente

Esta situación del dinero puede influir en la tendencia a sentirte frustrada y manifestar esta frustración sin darte cuenta en tu personalidad. Pudiendo dar muchas veces ante los ojos de otras personas un aire de inconstante o de inmadures en el área económica, vocacional o profesional que además te afecta.

La luna se encuentra en el signo de Aries

ESTAS MANIFESTACIONES TE PARALIZAN O BLOQUEAN LA CAPACIDAD DE ACCIÓN.

Casa 3 en Aries

Te hace líder en tus relaciones interpersonales. De alguna manera sientes una gran necesidad de comunicarte y participar en el entorno. Puedes de alguna manera sentir la necesidad también de proteger al desvalido en los ambientes que te rodean y de alguna forma pues tomar la batuta en algunas soluciones sociales. Pero como típico ariano esta fuerza inicial se ve opacada una vez realizas la primeras acciones. Es así como puedes ser una luchadora defensora de los derechos de los animales, niños, personas con problemas o los mas débiles y necesitados.

La presencia de m arte en casa 11 puede darnos la impresión que pudieras ser una buena líder en alguno de esos grupos de acción social o ambiental… tomando la iniciativa muchas veces para la consecución de las conductas, ambientes, o mundo ideal.

Seria importan te para ti tomar en cuenta que el ejercicio puede ayudarte a drenar mucho la impotencia que este signo puede ejercer sobre ti al ver cosas in justas o consideradas por ti como  injustas.

Casa 4 en  Tauro

Puede mostrar un gran  apego a la familia o a la necesidad de protección familiar tenida o añorada en la niñez. Venus se encuentra en la casa 8 lo que nos da la impresión de que a pesar de que la figura materna esta o estuvo presente pudo marcar de alguna manera ausencia por sus propios problemas o limitaciones posiblemente sobre la estabilidad económica.

Nos da la idea también de la posible fijación de conceptos errados con respecto a la idea de lo que es o debe ser la “seguridad material” en la figura femenina.

Casa 5 en géminis

Tendencia a embarazos gemelares.

Pero también la posibilidad de planificar y pensar mucho a la hora de salir embarazada.

Géminis nos da una creatividad basada en  el conocimiento intelectual y la posibilidad de despertar muchos conocimientos hablando con otras personas.

Te da gran capacidad de comunicación y de expresión de tus pensamientos e ideas.

Sin embargo, según benitez “El signo de los Gemelos tiene una gran TENSION INTERNA pues él posee siempre un DESDOBLAMIENTO en la esfera de lo mental. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por INDECISION ante un hecho, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. El es el eterno BUSCADOR, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces.”

Esto te puede dar la posibilidad de tener ideas brillantes, negocios maravillosos que terminan disolviéndose ante la duda de géminis. Es decir podrías tener una tensión importante con respecto a dos caminos opuestos al mismo tiempo, al querer quizá abarcar varias o demasiadas cosas, terminando muchas veces paralizada absorta en el plano mental.

Mercurio ser encuentra en la casa 9 lo que me indica que posiblemente eso te pase con los estudios superiores o estudios profesionales también…

Es así como la duda puede llenarte de inercia y crearte tensiones emocionales importantes que finalmente pueden llenarte de inacción.

La manera mas adecuada es centrar una actividad como profesión y la otra como hobbie de esta manera pues no chocaran una y otra creándote esa inmovilidad.

Casa 6 en cáncer

Esta casa en cancer me dice que puedes fácilmente manejar negocios desde tu propia casa y de manera independiente y ganar mucho dinero (la luna se encuentra en la casa 2)…

Las herramientas que faciliten la acción y determinación como el Internet, el telefono, la tecnología pueden facilitar tu labor.

Posteriormente vemos que puedes tener la posibilidad de la creación de un espacio que consideres como un hogar, destinado al trabajo. La presencia de la luna en esta casa 2 y en Aries nos muestra una actividad dirigida a mujeres, a realzar de alguna forma su auto estima y su poder de acción en la vida.

Tu circulo de acción en cáncer será pequeño pero exquisito, selecto… es así como una pequeña cartera de clientes puede generar las corrientes necesarias para el dinero que requieres siempre y cuando la atención, la simpatía, el afecto y valoración por tu trabajo profesional sean ganados por tu propio esfuerzo.

Podrías ser guía de personas que requieran superar problemas de seguridad en si mismas ya sea de manera física, emocional, mental…

Salud general:

Padecimientos en el área del estomago causados por la capacidad de desmenuzar, los mensajes que el cuerpo te da al respecto de estas emociones que pueden llevarte a la inercia… Muchas veces podrás sentir necesidad de expulsar algo nocivo de tu mente… si no le haces caso pues podrás sentir nauseas o ganas de vomitar, cuando excedes en tu capacidad analítica sin llegar a la acción o no cumples tu misión de vida podrás tener diarreas o estar estitica….

Casa 7 en Leo:

Una pareja que te brinde sensación de auto realización. Es decir de alguna manera te sentirás identificada con las acciones evolutivas de tu pareja impulsándolo al éxito o al logro pues de esta manera podrás sentir cierta realización a través de sus logros.

Podrás además conocer lideres y personas brillantes que podrán de alguna manera impulsarte si los ayudas a reforzar sus egos o amor propio.

Casa 8 en virgo con saturno, Júpiter, pluton y Venus en libra.

Copio textualmente:

Mario Paltrinieri – Elena Rader (1981):

Peligro de aislamiento por imposición de los demás. Precaución. Actitud pedante en relación con la propiedad y las deudas. Deseo de soledad, posible alejamiento involuntario del ambiente natal. Tendencia a la renuncia.

Puedes SI VENCES LA TENDENCIA AL AISLAMIENTO Y LA REPRESIÓN DE ALGUNA MANERA CAUSADA POR TODOS LOS ASPECTOS YA MENCIONADOS EL INICIO DE ESTA CARTA. Puedes ayudar a otros encargándote de los detalles, principalmente en actividades que realcen en sex appeal.

Tienes una gran capacidad para el servicio, y la posibilidad de ayudar a otros a resaltar la autoestima a través del mismo.

Saturno en casa 8

Copio textualmente:

“Mucho miedo a endeudarse, a la carencia, como en II pero más reflejado sobre las deudas. Puede que no obtenga la ayuda, el consuelo o el auxilio financiero si éste no viene de sus propias capacidades.

Como todo es polar en su manifestación, indica que se busca obtener permanente ayuda de los otros y ésta no llega.

Posiblemente deba ayudar a la humanidad y tarda en hacerlo.

Bloqueo entre la persona y la humanidad que esconde rabia, angustia, no cree que nadie puede auxiliarlo. Debe asumir responsabilidad por sus semejantes.

Miedo al hambre y a que otros pasen hambre.

Situaciones de mala conexión con las necesidades emocionales y sexuales, lo cual en un alto número de casos genera frigidez, dificultad en alcanzar el orgasmo, etapas de celibato sexual, violaciones.

La solución pasa por compasión hacia las carencias humanas.” Por Nora Casadellá

Esto me muestra que estos temores provienen de vidas pasadas y de malas relaciones que pudiste haber tenido con ayudas recibidas en ese entonces.  Bajo este cuadro, el servicio como tal seria lo mejor encaminado para superar e ir mejorando esta condición. Cuando hablamos nuevamente de bloqueos de sexualidad, necesidades de realzar la belleza femenina pues esta seria un área en la que ayudando a otros te ayudarías a ti misma…

La presencia de Júpiter en esta casa que nos da expansión de la sexualidad y de tu capacidad como mujer indica como puedes dar un salto de la represión a la plenitud en esta área. Me indica además que puedes ayudar a otras personas a ver los detalles para corregir defectos físicos, mentales o emocionales que le permitan tener esa sensualidad, sexualidad, amor propio, seguridad en si mismo, a través de la apariencia física.

Júpiter conjunto a plutón me habla que trabajando para otros trabajan para ti misma.

Pluton aquí da una gran fuera de transformación del desastre a la belleza infinita. Es este otro dato importante para desarrollar tu aspecto interno y vocacional.

Y esa fuerza de transformación la muestras hacia las otras personas pues esta trígono al ascendente.

Venus por su parte nos confirma que dicha transformación la puedes desarrollar a través de la belleza propia y la que ayudes a otros a desarrollar para superar traumas complejos e inquietudes que no les permitan salir de esas muertes simbólicas causadas por los complejos y las culpas….

Venus textil a Marte nos dice que de manera innata puedes ayudar a otros a detener la violencia psicológica producida por traumas complejos e inseguridades (igual puedes y debes vencer los tuyos) por supuesto.

Su textil a n4eptuno en casa 10, puede darte tendencia a evadir tus responsabilidades de ascenso en esta vida…. Dándote la tendencia a tener ilusiones que van mas allá de tu realidad actual y detenerte esperando que sea eso lo que se te de. Puede generarte flojeras, sueños, tendencia a dormir demasiado pero solo para evadir la realidad o la responsabilidad!.

Llegara un momento en el que te sentirás inútil, cargada, inerte y con necesidad de llevar la acción de manera inmediata!!! Ese momento se reflejara en ti como una gran crisis en la cual no sabrás que hacer y deberás tomar la decisión de quedarte inerte o de actuar para generar los cambios!!!!

Casa 9 en libra con mercurio y Urano en Escorpio

Te da un interés claro en la estética, en la belleza personal interna y externa tanto en ti como en los demás.

Te da la capacidad de reflejar en tu externo la forma de estar espiritualmente o emocionalmente. Y viceversa. Es decir puedes hacer terapias en las que el trabajo realizado en el cuerpo o apariencia influya en los estados emocionales y espirituales. Es decir una real capacidad de hacer el trabajo de afuera hacia adentro.

Tu vocación estará entonces relacionada con la belleza física, la mujer, la transformación del si mismo, de lo que la sociedad vea en cada uno de nosotros.

Mercurio te da además la capacidad de expresar tus conocimientos espirituales a través de tu trabajo….

Una gran capacidad para la expresión oral o escrita lo que se convierte en un aliado en esta área.

Venus se encu7entra en la 8 lo que nos repite que la palabra clave es LA TRANSFORMACION.

Urano

Por su parte te llena de originalidad y soltura… además que te da el don de adaptarte a cada cliente o persona que debas atender sin cerrarte en prejuicios o esquemas negativos. Lo que te dará la posibilidad de ir avanzando con el tiempo y ser única con cada persona que se te acerca.

La cuadratura al ascendente nos dice que debes superar tus propios temores al cambio para poder influir en el cambio de los demás.

Pero su conjunción al medio cielo nos explica como este don puede generar en ti una gran capacidad profesional y una gran posibilidad de hacerte un nombre en medios reconocidos.

Casa 10 en Escorpio sol en el mismo signo y neptuno en sagitario

Copio textualmente

ACRUX: Boletín Astrológico y de Ciencias Antiguas.


Escorpio

La influencia Escorpio en la 10ª sugiere el despliegue de un grado de intensidad y determinación para dejar su huella en el mundo. Hay mucho impulso para tener éxito en cualquier cosa que establezca y es naturalmente capaz de impresionar a los demás con el poder de su mente. El mejor lugar para que esta persona concentre sus esfuerzos profesionales es algún campo de la investigación en el cual pueda sacar la información necesaria para resolver problemas importantes. Se proyecta a sí mismo en el mundo en una forma muy poderosa y confiable. Es inventivo y decidido para tener éxito; una fuerte combinación.

Mario Paltrinieri – Elena Rader (1981):

Profesiones insólitas y gratificantes. Gran anhelo de libertad individual y decisión a la hora de conseguirla. Desinterés por lo obvio, lo banal, peligro de perseguir con demasiado fanatismo el éxito.

Por todo lo que hemos visto en tu carta estamos observando un gran potencial para el trabajo de transformación del ser humano como tal en la parte física…. Por lo que es realmente seguro la obtención de una fama, un éxito y un reconocimiento de tu labor profesional.

El sol en esta casa lo confirma!!”!!!!!.

(En la carta original la informacion continua)

Kenny Rodríguez

Astrólogo Kármico y Tarotista Profesional.

20 años de experiencia.

kennydiazh@gmail.com

Costo Bs. 4000 / 48 $ USA




Si estas en Venezuela y deseas una consulta llena el siguiente formulario, especicifica que consulta quieres (tarot, carta astrológica)  y la forma de pago que mas te conviene!

[easy-contact]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*