Gemoterapia

Alabastro propiedades y usos

Alabastro en bruto

Es una piedra excelente para la meditación, facilita la concentración y ponerse en contacto con la sensibilidad interna permitiendo así poder proyectar los pensamientos y los sentimientos para llegar a expresarlos de una manera abierta y fluida.

Ayuda a liberarnos de las angustias internas, sacándolas al exterior y llevándolas a la luz para ser disipadas. Aleja las energías negativas y atrae las energías positivas. Nos protege en contra de los ataques de los enemigos; nos brinda protección.

Ayuda a concentrarnos en nosotros mismos, a interiorizar en nuestro ser y aporta madurez. Nos da la habilidad de soltar los rencores y aprender a perdonar. Nos proporciona capacidad de relacionarnos con los demás e incrementa nuestra capacidad de prestar ayuda  y colaborar con el prójimo.

Alinea los chakras, transmuta, equilibra y proporciona energía.

Piedra o productos de Alabastro cómpralos en Amazon España
Alabastro compra en Amazon USA
Alabastro cómpralo en Venezuela Tienda de gemoterapia KennyDiazH 

Para sacar provecho a todos los beneficios de esta piedra basta con colocarla en el ambiente que generalmente ocupas (si lo que deseas es protección). Esta piedra tiene la propiedad de rechazar todo daño, envidia, energías negativas del entorno o ambiente.

Además si lo que deseas potenciar los efectos benéficos de la piedra en ti a nivel emocional o espiritual, basta con limpiarla con agua de sal marina (puedes ver el ritual aquí Cómo se limpian las piedras) y posteriormente colocar la pieza entre tus manos mientras te concentras en la energía armonizadora del mineral. Esto aparentemente es realmente sencillo pero te sorprenderás de los efectos que puedes notar en ti si lo haces con regularidad durante 21 días mínimo. (Recuerda limpiar la piedra siempre antes de usarla).

Colocar una pieza de Alabastro en tu habitación te protege de las energías astrales negativas y te permite depurarte de las cargas absorbidas durante el día. La única condición es realizar la limpieza diariamente antes de dormir. (esta es realmente sencilla y vale la pena!)

La forma de utilizarla para lograr sus beneficios Emocionales, espirituales o para atraer los beneficios de tu signo puedes leerla haciendo click aquí : Cómo se Usan las piedras en Gemoterapia

También te puede interesar:

Gemoterapia para el equilibrio y la felicidad

 

Listas de piedras que NO pueden usarse para agua energizada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*