Gemoterapia

Aguamarina propiedades y usos

Aguamarina

Esta piedra posee unas energías muy parecidas a las olas del mar, específicamente como las mareas,  de manera que por momentos puede llevarnos a la soledad, la reflexión y la meditación, para emerger luego con fuerza y entregarse al mundo.

Es buena para aumentar los poderes psíquicos, haciendo que nuestros impulsos psíquicos sean escuchados y entren en nuestra consciencia.

Es purificadora por excelencia, usada en rituales de limpieza. Ayuda en los problemas emocionales, trae paz, alegría y felicidad. Buena para la relaciones románticas. Ayuda a suavizar la comunicación en la relación de pareja.

Ayuda a drenar el rencor y el dolor y da fortaleza y firmeza para hacer grandes cosas. Desbloquea los nódulos entumecidos por la frustración y la pena. Da fortaleza y vitalidad a quien lo usa y nos proyecta a la mejor versión de nosotros.

Es usado como amuleto cuando se navega o cuando se viaja por encima del agua.

Ayuda a mantener la buena salud, bloquea el miedo, fortalece y nos da coraje y mantiene nuestra mente alerta.

Piedra o productos de Aguamarina cómpralos en Amazon España
Piedra de Aguamarina compra en Amazon USA
Aguamarina cómprala en Venezuela Tienda de Gemoterapia KennyDíazH

Puedes usarla para preparar Agua Energizada siguiendo estas instrucciones: Cómo se Usan las piedras en Gemoterapia de esta manera sus propiedades podrán manifestarse en ti con sólo 3 vasos de esta agua al día por un mínimo de 21 días.

Para temores, frustración, pena, melancolía puedes colocarla en el pecho haciendo respiraciones profundas por lo menos unos 10 minutos mientras te relajas y visualizas que está deshaciendo los nudos de dolor y malestar emocional en todo tu campo.

Antes de usarla debes limpiarla con agua de sal marina! Instrucciones para limpiarla aquí: Cómo se limpian las piedras

Si la intención  es usarla como protección bastará colocarla en el piso detrás de una vela verde o azul y pedir a la energía divina que le permita trabajar como protección para ti. Si le tienes fe a algún Santo pídele a ese Santo que con ese ritual prepare la piedra como amuleto. Deja que la vela se consuma y agarra la piedra con la mano derecha. Colócala en tu cuerpo. (Debes limpiarla y activarla nuevamente por lo menos cada 3 días).

La forma de utilizarla para lograr sus beneficios Emocionales, espirituales o para atraer los beneficios de tu signo puedes leerla haciendo click aquí :

También te puede interesar:

Gemoterapia para el equilibrio y la felicidad

Cómo se limpian las piedras

Listas de piedras que NO pueden usarse para agua energizada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*