Corte India: Cacique Guaicamacuto Historia y Oraciones

Guaicamacuto: Cacique de los Caribes  Astuto, inteligente, diplomático y negociador. fue lider de la costa litoral desde la Guaira hasta Oriente. Es el cacique que adopta  a Urimare como hija y le da patrocinio hasta la hora de su muerte. Da muerte junto a Terepaima y Guaicaipuro, en la batalla de las Lagunas a Rodríguez Suarez.

Logra paz para su pueblo tras un pacto con Lozada y muere en edad avanzada de forma natural.

Poder:

Otorga facilidad para el comercio, los negocios, favorece en los acuerdos comerciales, políticos y diplomáticos. Da poder social, de participación, colabora en asuntos de gobierno y estado. Favorece la posibilidad de adopciones y colabora en salir victorioso en acuerdos dificiles.

oración

Pido al Padre Celestial  luz positiva y superación para este hermano Cacique Guaicamacuto quien en vida consagró sus pasos en proteger a su pueblo!…

Gran Cacique Guaicamacuto, podeeroso lider de pueblos enteros, te invoco con humildad para obtener tu favor si mis créditos así lo  permiten. Recurro a ti de la misma manera en que Urimare se acercó solicitando tu protección, para que me ayudes a liberarme de las ataduras y de los ataques del enemigo.

 

Para negociantes y comerciantes

Decir la oración anterior y agregar:

Te pido que aclares y dirijas mis caminos en los negocios, acuerdos y convenios que deeba realizar. Dale apertura de mente a mis clientes para que acepten mis propuestas asi como lograste que todos los que te rodeaban aceptaran tus deesignios. Dame inteligencia y enteresa para levantarme de cualquier contrratiempo y permíte que mis acuerdos y negocios no sólo me beneficien a mi si no al prójimo.

permite que mis manos esten siempre llenas de cosas buenas para ofrecer y de cosas buenas recibidas.

Dame humildad y caridad para ayudar al necesitado tal como lo hiciste tu que cobijaste en tu seno a todo a quel que de buena voluntad solicito tus favores.

Amén

Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

2 comentarios en «Corte India: Cacique Guaicamacuto Historia y Oraciones»

  1. Buen día yo soy hijo de Guaicamacuto a toda honra desde hace 40 años y es lo máximo y elevación al lado de mi madresita reina María lionza y mi diosito todo poderoso amén

    Responder

Deja un comentario

Hola! Escríbeme por whatsapp