Corte India: Indio Maracay Historia y Oraciones

Maracay

Guerrero de la tribu de los Araguas que logra vencer al español Rodríguez Suarez. Luchó en muchas batallas con el Cacique Turiamo.

Lamentablemente muere muy joven pues luego de haber vencido a Rodríguez es traicionado vilmente por uno de sus Indios y entregado a los españoles que le dan muerte mientras este se encuentra dormido.

Poder

Nos libera de las traiciones, protege durante la noche, provee una buena muerte.Oración

En este momento pido humildemente luz positiva para el Indio Maracay a la inmensidad de nuestro Señor Jesucristo.

Maracay en este momento te imploro nos llenes de protección en todo momento no permitas que seamos víctima de traiciones y dobles caras como lo fuiste tu, que a pesar de tu valentía, valía y poder como guerrero no tuvieron otra oportunidad de vencerte sino atacarte dormido. Vigila hermano mío nuestro sueño para que no puedan atacarnos en descuido. Protégenos en todo momento de día y de noche y no permitas que plaga alguna, ni viva ni muerta pueda darnos ataque. Amen.

 

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

 

 

 

2 comentarios en «Corte India: Indio Maracay Historia y Oraciones»

Deja un comentario

Hola! Escríbeme por whatsapp