Corte India: Indio Chacao historia y Oraciones

El Indio Chacao era de raza Caribe, Gobernaba precisamente en lo que hoy se conoce Como Chacao e incluso se extendía mucho más. Era  muy corpulento, audaz y fornido. Demócrata y amante de lo que significa la familia en la comunidad. Era protector de mujeres y niños.

Fue aliado del Cacique Guaicaipuro en los 8 años en los que mantuvo el control de Caracas. fue apresado en 1567 pero logra recobrar su libertad. En 1568 se vuelve a aliar con Guaicaipuro

La manera que tuvieron de apresarlo fue enterándolo de que se habían esclavizado dos niños indios ante lo cual Chacao indignado jura ir hasta las tierras del Capitan Catario (quien tenía secuestrados a los indios) para rescatarlos.
Lo logra. Los niños son rescatados pero Chacao gravemente herido por tal hazaña muere desangrado a pesar de los intentos del Piache de salvarlo.

Poder

Chacao representa el amor por la familia, los niños y las mujeres… La valentía y el coraje.

Es realmente un  Espíritu de mucha luz, capaz de salvar a las personas de los peligros más grandes. Logra rescatar a perdidos, secuestrados, es consuelo para aquellos que sufren por un ser querido. Y siempre cumple sus promesas de rescate.

Oración para personas perdidas o secuestradas

Padre Creador en este momento te pido luz positiva y superación para este hermano Indio y Cacique Chacao que en vida se sacrifico y dio su vida para rescatar a dos niños indefenzos. Te pido que le des cobijo en tu seno y lo llenes de más luz cada día.

A ti Chacao te ruego en nombre de tu propia sangre derramada para rescatar a esos dos niños indefenzos de la tiranía del secuestrador y de la esclavitud que escuches mi clamor así como escuchaste el clamor de las madres desesperadas que llegaron a ti pidiendo ayuda en su momento.

Te pido que veles por la seguridad, la salud y el bienestar de (deecir el nombre) para que esté sano y salvo. Y te ruego Misericordioso Chacao que lo traigas a casa sano y salvo de toda maldad lo más pronto posible. Es Justicia, es luz hoy (decir la fecha) amen.

 

Oración para protección

Padre Creador en este momento te pido luz positiva y superación para este hermano Indio y Cacique Chacao que en vida se sacrifico y dio su vida para rescatar a dos niños indefenzos. Te pido que le des cobijo en tu seno y lo llenes de más luz cada día.

Hermano Chacao te ruego protección en todo momento y hora para los míos, mi familia, mis hijos. Te ruego que cualquier acto de maldad o mala intención sea disuelto en este instante para que seamos liberados en este mismo momento de todo mal y peligro.

Amen y que la luz te alcance siempre mi valeroso Cacique Chacao.

 

Para cualquiera de las dos oraciones colocar una vela blanca encendida con mucha fe y respeto por este amado hermano que en su momento fue capaz de dar su vida por los desposeidos.

Cuando se obtiene la presencia de este hermano puede llegar un olor a sangre fresca o madera.

 


Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

Deja un comentario

Hola! Escríbeme por whatsapp