Superar adiccion mediante astrología?

Se puede superar la Adicción mediante la astrología?

La respuesta es si. La astrología es una herramienta que nos permite obtener toda la información necesaria para ayudar a cualquier persona que padezca de estos problemas. En este y otros artículos mencionaré las técnicas que empleo para hacer el diagnóstico a través de la misma y para dilucidar los medios adecuados de tratamiento para cada persona en específico.

Las Adicciones pueden provenir de un descontrol que posee la persona de su mundo creativo, del proceso de adaptación, asimilación de la realidad o de un proceso que los obliga a evadir un determinado vacío interno muchas veces no descifrado e impenetrable para la misma persona que la padece.

La necesidad de alterar un estado de consciencia y manipularlo para el logro de una especie de éxtasis que le permita sentirse diferente, actuar de manera distinta o simplemente escapar del mundo real por unos minutos.

Al estar relacionado con el mundo emocional, coincido con el colega Alberto Stoler que en un artículo sobre este tema lo relaciona con los signos de Agua (y agrego, sus regentes y aspectos específicos)…

Los signos de Escorpio, Piscis y cáncer en una carta natal pueden indicar entonces las causas del inicio de la adicción y por ende los métodos a seguir para tratar la misma, en caso de que estas sean detectadas a tiempo o que el paciente quiera ser ayudado por esta técnica…

Más allá de analizar las etapas de inicio de la adicción pienso que lo importante para un adecuado diagnóstico o tratamiento es inferir a través de la astrología kármica el origen real de dichos procesos por lo que también debemos ubicar en torno a este tema los planetas retrógrados, sus aspectos, saturno, los nodos lunares e incluso los eclipses para contar con toda la información necesaria que nos permitan iniciar una terapia adecuada a la recuperación del individuo.

Por otra parte, el análisis de la carta, no puede obviar la importancia y trascendencia de la casa 8 en estas cartas natales puesto que en ella podemos interpretar la urgencia de autodestrucción que puede estar privando en sus vidas e incluso de dónde podemos extraer las fuerzas regeneradoras en esta persona para la superación del conflicto!…

Cada persona posee una historia diferente, particular, que nos permite hacer todo el proceso de identificación y encontrar las claves para este trabajo, por lo que basaré mi exposición en ejemplos de dos cantantes que particularmente lograron conmoverme con su estilo de música… (Me gustaría recomendar aquí, para los fanáticos, un artículo del Astrólogo Pedro Hernández que analiza la muerte de estas dos divas de la música.)

Te puede interesar

 
Creative Commons License
Este trabajo pertenece a Kenny Rodríguez y se encuentra protegido bajo un Copyright de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Usted no podrá modificar el contenido del mismo , ni utilizarlo con fines comerciales, en caso de tomar contenido deberá citar a puntotarot.com, la dirección url del mismo y al autor: Kenny Rodríguez.

4 comentarios en «Superar adiccion mediante astrología?»

    • En tu destino está superar esto pero requieres contar con ayuda profesional. Busca ayuda y podrás superarlo

    • Hola Ivana, lo primero que debemos hacer es tu carta kármica para identificar las causas de tu adicción y proceder a comenzar la terapia. La información sobre el costo de las cartas kármicas la encuentras en https://www.puntotarot.com/v2/?page_id=26 de todas formas enviare a tu correo una notificación desde mi correo personal y puedes contactarme por allí. Saludos.

Deja un comentario

Hola! Escríbeme por whatsapp